Adinerados en Los Ángeles quieren acceder a la vacuna ilegalmente

Han ofrecido hasta 25 mil dólares en Los Ángeles para que les atiendan privilegiadamente.

Indignantemente, personas que tienen más recursos que muchos ciudadanos en Estados Unidos pretenden que por su clase social deben ser privilegiados. Ellos han ofrecido dinero a las clínicas de vacunación para que los vacunen primero.

Los médicos afirman que a diario hay muchas llamadas de gente adinerada ofreciendo dinero y amenazando para que se les de atención prioritaria. El Beverly Hills Concierge y el Cedars-Sinai Medical Center han recibido donaciones en efectivo y en especie, las personas que lo hacen piden a cambio de los apoyos económicos ser considerados para colocarles la vacuna.

El Gobernador de la ciudad de California, Gavin Newsom, advirtió que a todos aquellos ciudadanos que quieran obstruir el proceso de vacunación serán sancionados, aunque no dio detalles del costo de su impertinencia: «Aquellos que piensan que pueden adelantarse en la fila y quienes creen que porque tienen recursos o relaciones les permitirán hacerlo […] también estaremos monitoreando eso muy, muy de cerca».

Back to top button