Perro regresa a su casa con cejas de marcador

Recientemente, una usuaria de Twitter de nombre “La Gran Señora” reportó un caso de crueldad hacia su perro de nombre “Sultán”, el cual se salió de su casa sin que ella se diera cuenta.

En sus redes, La Gran Señora compartió una imagen de su can, quien volvió a su hogar con unas cejas pintadas con marcador negro.

Dicha imagen causó un debate entre los internautas, pues a algunos les generó indignación esta acción contra el “lomito”, mientras que otros culparon a la tuitera de no prestarle atención a su mascota y dejarla salir sola y sin correa.

Al final, cabe recordar que Nuevo León cuenta con una ley de Protección y Bienestar Animal Para La Sustentabilidad, la cual busca “prohibir actos de maltrato o de crueldad contra los animales y sancionar a los sujetos responsables de cometer activa o pasivamente acciones u omisiones que conlleven a violencia contra los mismos”, así como “establecer las obligaciones de los propietarios, poseedores y encargados de animales para garantizar su protección efectiva e integral”.

Back to top button