AMLO y Biden sostienen la primera conversación telefónica

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que durante su visita al Estado de Yucatán y en presencia del secretario de relaciones exteriores Marcelo Ebrard Casaubón y el gobernador del estado, Mauricio Vila, sostuvo la primera conversación con el presidente Joe Biden después de confirmarse su triunfo electoral.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, sostuvieron su primera conversación telefónica en la que se comprometieron a trabajar por el bienestar de las dos naciones.

Pesar de las críticas por la tardía felicitación al presidente electo Estados Unidos, el diagnóstico de este primer acercamiento ha sido favorable. En este segundo día de gira de trabajo del Presidente por el sureste mexicano con el propósito de supervisar las obras y los avances del tren Maya.

Por su parte el canciller también publicó un breve mensaje en la red, anunciando que habrá amplia cooperación bilateral y muy buena relación entre los presidentes de México y Estados Unidos.

Back to top button