Hombre en situación de calle recibe un cambio de look y el resultado se volvió viral en redes

El sorprendente cambio de look que tuvo un hombre en situación de calle de nombre João Coelho Guimarães por parte de un peluquero brasileño se ha vuelto viral en redes sociales.

Esto sucedió el 12 de diciembre, en la ciudad brasileña de Goiânia.

Alessandro Lobo, un cantante que, a causa de la pandemia de COVID-19 se quedó sin trabajo, decidió cambiar de giro y abrió una peluquería. Ese día João, quien desde hace 10 años vive en la calle, pasó por su local y le pidió si le obsequiaba una hoja de afeitar.

Fue espontáneo. Pasó por la puerta y tenía mucha barba. Pidió una hoja de afeitar. Lo conozco desde hace un par de meses, siempre pasa por aquí. Entonces, surgió la idea de darle un cambio de imagen” contó Alessandro en una entrevista.

El cantante y ahora peluquero decidió entonces obsequiarle a João un corte de cabello y de barba. También le regaló tres camisas, un pantalón, una chaqueta y zapatos nuevos. Todo ello lo grabó y lo compartió en su Instagram.

No obstante, tras publicar la transformación de este hombre de 45 años, los usuarios reaccionaron con furor ante el drástico cambio y algunos, incluso, comentaron que João quedó como “un galán que les ha robado el corazón”.

De igual forma, a causa de esta publicación, la hermana de João, Maria, la cual no sabía de él desde hace 10 años, lo pudo reconocer y el 17 de diciembre viajó desde Brasilia para reencontrarse con su hermano, más João rechazó irse a vivir con ella.

Back to top button