Cachorrita callejera captada durmiendo en el pesebre de un nacimiento logró ser adoptada

Una perrita callejera que fue captada dentro del pesebre de un nacimiento, situado en una plaza del municipio de Inhuma, en Piauí, Brasil, enterneció las redes sociales y logró que la cachorrita tuviera un hogar.

Esto sucedió el pasado 7 de diciembre, luego de que la ciudadana Nádia Rosangela paseaba con su familia por el parque donde se estaba instalando el nacimiento y descubrió a la canina resguardándose del frío en el sitio destinado al “Niño Jesús“.

Cuando fuimos a ver la cuna, ella (la perrita) estaba durmiendo en el pesebre. Para mi, que soy cristiana, fue muy significativo (…) Para mi, ese cachorro era Jesús haciéndose presente (…) Ella dormía maravillosamente; en ningún momento abrió ningún ojo ni se movió“, declaró Nádia ante medios locales.

Al no poder llevársela a su casa, Nádia decidió tomar unas fotos de la tierna escena y comprartirlas en sus redes sociales, donde rápidamente se hicieron virales. Esto con el fin de encontrarle un hogar a la peludita, cosa que sí se logró, pues un amigo de ella, al ver estas imágenes, acudió a la plaza donde encontró a la cachorra y decidió adoptarla.

Al final, gracias a la acción de Nádia, esta cachorrita recibió como regalo de Navidad el tener un hogar y una familia.

Back to top button