Influencer asesina a su mamá

Oficiales detuvieron a Anna Leikovic, quien con tan solo 21 años de edad apuñaló en repetidas ocasiones a su mamá para posteriormente sacarle los órganos.

Anna era una estudiante de medicina pero era bastante conocida en redes sociales. Los hechos tuvieron lugar en la ciudad de Comrat, donde fue detenida en el domicilio de su novio.

Gracias a las declaraciones del tío de Anna, se sabe que consumía drogas y que, en más de una ocasión, la mamá de Anna intentó convencerla de dejar de consumirlas. Además, el tío informó que todo comenzó con una discusión en donde la madre regañó a Anna mientras estaba bajo los efectos de las drogas.

Actualmente, Anna se encuentra en prisión preventiva y el pasado lunes compareció en la corte en donde le preguntaron por qué había matado a su madre. Anna sólo comenzó a reír y respondió: “adiós”. Entre otras declaraciones que han dado algunos familiares, han mencionado que Anna recibió siempre el apoyo de su madre y hasta contó con apoyo psicológico que le brindó su madre. Los medios dieron a conocer que la siguiente audiencia tendrá lugar en 30 días y podría llegar a recibir cadena perpetua si es declarada culpable.

Back to top button