Captan a legislador capitalino de Morena participando ebrio en sesión virtual

El diputado de Morena en el Congreso de la Ciudad de México, Nazario Norberto Sánchez fue captado participando ebrio durante la sesión virtual donde se aprobó el Paquete Financiero 2021.

A través de un video difundido en redes sociales, se aprecia el momento en que el legislador morenista abre su micrófono e interviene en la participación del panista Federico Döring, diciendo: “¡Ya valió madres, cabrón! ¡Ya valió madres!”, arrastrando la voz, mientras en el fondo se escucha música ranchera, gritos y un choque de vasos.

Asimismo, Nazario Norberto no hizo caso a la petición de la presidenta de la Mesa Directiva, Margarita Saldaña Hernández, de apagar su micrófono y en su lugar respondió: “Voto en contra. Nazario vota en contra”, cuando no se estaba votando nada.

Ante ello, Döring, entre risas, le respondió al morenista: “Después de ver el interés y respeto que le tiene ese diputado al Congreso, continúo”. No obstante, ya ningún legislador atendió a su exposición, pues a unos se les veía reír y a otros hacer llamadas en su celular.

Al final, con 44 votos a favor, 11 en contra y una abstención, el Pleno del Congreso capitalino aprobó el día de ayer el Paquete Económico 2021 para la CDMX, por una cantidad de 217 mil 962 millones 153 mil 520 pesos y con un incremento de 21 mil 280 millones de pesos para el sector salud, con el propósito de ampliar la capacidad hospitalaria y los servicios de salud pública para atender la actual pandemia de COVID-19.

Back to top button