De fiesta en medio de la pandemia

El día de hoy, las autoridades de Nuevo León tuvieron que intervenir para frenar una fiesta en la que se encontraban cerca de 100 personas.

A pasar de que distintos medios de comunicación y autoridades de distintos niveles han mencionado que el número contagios va en aumentos, la población no ha hecho caso al llamado y continúan saliendo sin tomar las medidas necesarias para intentar reducir el número de contagios. Además, deciden acudir a fiestas sabiendo que su vida está en riesgo y también la de otros pobladores.

Gracias a la información que compartieron quienes fueron testigos de los sucesos, se conoce que 6 hombres han sido detenidos por ser quienes presuntamente organizaron la fiesta. Esta se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Centro América y más de 150 personas asistieron sin tomar ninguna medida sanitaria. Los vecinos fueron quienes informaron que había demasiado ruido y fue así como las autoridades acudieron al lugar.

Dos de los detenidos tiene 18 años de edad y los demás son menores de edad. Todos ellos son los responsables de organizar esta fiesta. Gracias a la información proporcionada por los vecinos, se sabe que se convocó a la fiesta a través de redes sociales y, además, se daba a conocer que habría venta de bebidas alcohólicas a jóvenes.

Back to top button