Conferencia matutina: Mantener cuidados contra COVID-19 los siguientes diez días

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional se habló de cuidados contra el COVID-19.

El presidente López Obrador López Obrador pidió a los ciudadanos mantener los cuidados contra el COVID-19 durante los próximos 10 días, ya que se acercan las fiestas navideñas y hay una movilidad muy alta.

Le pido a la gente, estos 10 días, sobre todo, porque del 14 al 24 se llenan las calles, conozco lo que pasa aquí en la capital, porque el 24 se acostumbra a pasar la noche en familia y estos días es cuando hay más tráfico, cuando sale más la gente“, apuntó.

Por su parte, Esteban Moctezuma, aseguró que en México continuarán las clases a distancia porque en estas fechas, si no se cuidan, pueden tener un cambio en el color del semáforo.

Podría llegar a suceder que un estado en verde en estas fechas si no cuidan la recomendación, pues entonces podrían cambiar de color como algunos que han estado en naranja y han cambiado a rojo (…) Otros países han abierto y cerrado. Una política consistente en función de cómo está la situación sanitaria, en el país hay un tratamiento diferenciado en cada pararte de la República“, aclaró.

Back to top button