Se hará remate de libros entre el 12 de diciembre y 6 de enero

¿Te gustan los libros? Al fin, El Fondo de Cultura Económica ha anunciado una promoción que te resultará atractiva.

El director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, anunció la promoción del programa “Pasión Por la lectura”, una iniciativa que se llevará a cabo durante los 26 días que duran las fiestas de fin de año.

Nos vamos a meter en la operación más grande de lanzamiento de una oferta de libros que ha hecho el FCE en su historia. A lo largo del año estuvimos reuniendo material que tenía cierto interés y que podíamos compartir a muy bajo precio para los lectores del país”, aclaró.

La iniciativa consiste en que se reunirán 225 mil libros de varias ofertas diferentes a los que se les darán salidas distintas. La promoción comenzará el 12 de diciembre hasta el 6 de enero.

Hay saldos superinteresantes de varias editoriales. Reunimos libros que estaban enterrados en las catacumbas del FCE y que se compraron en firme (pagando por anticipado a sus ventas en las librerías), por error en administraciones pasadas”, anunció el director del fondo.

Taibo II anunció que dentro del catálogo existe un fondo de libros de historia del arte. Así lograron crear esta masa de 225 mil libros.

La estrategia será virtual y oscilará entre precios desde 49 pesos, todo ellos en fondos de librerías EDUCAL y FCE. Según informó Taibo II, algunos de los libros a partir de 500 pesos de compra, tendrán entrega gratis en varias zonas del país, concluyó Taibo II.

Back to top button