Taxista viaja con su esposa con Alzheimer porque sus hijos se niegan a cuidarla

Una pasajera de un taxi de Monterey, compartió una emotiva historia que rápidamente tomó auge en redes sociales. El conductor viajaba con su esposa porque ella tenía la enfermedad de Alzheimer y aparentemente “nadie puede cuidar de ella”.

La usuaria compartió la historia en su cuenta de Facebook y en cuestión de minutos, la publicación se volvió viral.

En la mañana estaba en la parada de pabellón esperando un taxi y este señor me pitó y me preguntó que si quería taxi, le dije que sí pero no me acerqué porque vi que iba una persona con él y en seguida el señor me gritó que era su esposa, como noté que eran dos viejitos, no dude en subirme y en el transcurso del viaje el señor me venía contando que su esposa tenía Alzheimer y que él tenía que llevarla con él todos los días porque sus hijos no la querían cuidar. Me puse a pensar en cuanto debe querer el señor a su esposa para llevarla con él a su trabajo día con día. Espero que, si algún día los llegan a ver, así como hice yo no duden en subirse con este par de viejitos“, se puede leer en la publicación original.

Durante el viaje, el hombre le explicó su difícil situación, invitando a reflexionar a la chica, quien optó por tomar una fotografía, solicitar a otros usuarios a que aborden el taxi y si se llegan a topar con él no dudar en proporcionarle un poco de ayuda.

Back to top button