Conductor del Metro despistado deja atrapados a usuarios en estación clausurada

A pesar de que ayer, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro anunció en redes sociales que las estaciones Zócalo y Allende de la línea 2 permanecían cerradas desde hoy, como medida para evitar aglomeraciones y reducir las posibilidades de contagios de COVID-19, esta mañana, un conductor de un convoy pareciera que olvidó dicha medida, y permitió que descendieran del tren, en la estación Allende, alrededor de 10 pasajeros, los cuales tampoco estaban al tanto de la misma.

Por tal motivo, cuando los usuarios llegaron a la salida, se dieron cuenta que las puertas estaban cerradas, lo que provocó su enojo.

Dicho momento fue grabado y compartido en redes sociales, en el cual se observa a los pasajeros encerrados al interior de la estación enfrascándose en una discusión con alguien de afuera, quien les comenta de la disposición, a lo que uno de ellos responde, molesto: “Nosotros qué culpa tenemos si nos bajan aquí”, mientras que otro dice “me tienes que abrir”, y uno más grita “Alicia ya llegué, ahí me apuntas”.

Al final, de acuerdo con las autoridades del Metro, el personal de vigilancia abrió las puertas de la estación y les permitió la salida a los usuarios.

Back to top button