¿EL poder de los nacos? AMLO habla sobre el clasismo al que tiende la oposición

El Presidente de la República retomó lo dicho por un caricaturista “la 4T es el poder de los nacos”.

Puede ser, aunque si le quitamos la carga discriminatoria, somos el poder de los que nunca han tenido nada“, dijo el Presidente.

Andrés Manuel habló acerca de la alianza del PRI, PAN y PRD como un acto profundo de “ansia, angustia y desesperación“, dando a notar que siempre han sido lo mismo y no toleran los cambios realizados en este gobierno.

«Dicen que “es el poder de los nacos”, cuando lo que en realidad pasa es que es el poder del pueblo, poder democrático, obviamente eso no les gusta», aseveró el mandatario.

Obrador apunta que la alianza oficial PRIAN es para evitar que Morena se mantenga en el poder y así retomar el poder y presupuesto público que ahora pertenece a los humildes. «Ellos quieren la Cámara de Diputados, están en contra de darle al pueblo lo que es del pueblo y lo demostraron cuando votaron en contra de las propuestas que hice para elevar a calidad constitucional la ayuda a estudiantes, personas de la tercera edad y entrega de medicamentos».

No somos populistas, sabemos que el presupuesto le pertenece al pueblo“. Andrés Manuel sostuvo que el calificativo de su gobierno es la anticorrupción, “lo demás es accesorio“.

Back to top button