¡Viral! Papá trans compartió el video de su parto

Danny Wakefield, de 38 años, celebró el nacimiento de su hija. Compartió el proceso del embarazo en su cuenta de Instagram. Sin embargo, fue en TikTok donde el video generó casi 100 mil likes.

Wakefield es un hombre transgénero, quien decidió grabar el nacimiento de su hija y en TikTok el video se difundió rápidamente.

Desde hace 8 meses, Danny Wakefield publicó el proceso al quedar embarazado. Bajo el usuario @dannythetransdad, mes tras mes fue compartiendo los avances de su gestación.

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, Wakefield decidió no ir al hospital para dar a luz y eligió una bañera como lugar para el parto.

El equipo que le brindaría apoyo para el parto instaló una cámara de video en un extremo de la habitación para registrar la hora exacta en que el hombre diera a luz.

Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve“, compartió en su cuenta de Instagram.

Su bebé, a la que nombró Wilder Lea, nació con un peso de 3 kilos y 50 centímetros de largo.

Siente sus movimientos, escucha tu cuerpo, mira cómo se redondea, no necesitas hacer nada, solo dejarle hacer. Y cuando llegue el momento, ¡disfrútalo!”, aseveró el padre, quien no podía contener tanta felicidad.

Back to top button