Abuelita aprovecha sus últimas horas de vida fumando marihuana con su nieto

La mujer tenía cáncer, pero decidió rechazar el tratamiento de quimioterapia y junto a su nieto, Jeremiah Pollock, decidió fumar durante los últimos minutos de su vida.

Esta abuelita de Estados Unidos fumó marihuana con su nieto en el último momento de su vida.

Jeremiah Pollock en una publicación de Facebook, compartió cómo su abuela pasó los últimos momentos de su vida: fumando marihuana con él.

Esta mujer sufría de cáncer, no obstante, decidió rechazar la quimioterapia. El nieto comenta que su abuela fue trasladada del hospital a su casa para pasar los últimos momentos de su vida. Allí, el joven encendió y compartió un cigarrillo de marihuana con ella.

En este breve momento que compartimos, logré que sonriera y riera y el estrés desapareció de su rostro por unos segundos”, añadió Jeremiah Pollock.

Vivimos pensando que la vida es muy larga. Sabemos que tenemos un final, pero esto es algo que visualizamos muy lejano. Difícilmente pensamos que nuestra existencia en este mundo es limitada. Parece que siempre vamos a poder contar con un nuevo día, pero…

¿Qué harías hoy si fuese tu último día de vida? Aprovecha para decirle a los que te rodean lo importantes que son para ti y plantéate pasar un día extraordinario contigo.

Back to top button