En Veracruz, bolsa con restos humanos

En el estado de Veracruz, justo en el municipio de Emiliano Zapata, fueron encontrados los cuerpos de cuatro personas.

Gracias a la información que han dado a conocer las autoridades, estos fueron encontrados en bolsas negras justo en la vialidad del municipio en el corredor gastronómico, exactamente entre las calles de Francisco Javier Mina y Benito Juárez.

Según los informes que han dado a conocer, los cuerpos muestran mutilaciones y esto causó que los policías federales y estatales se movilizaran. Informaron que llevaron los cuerpos a la Dirección de Servicios Periciales de Xalapa mientras se encuentran en la espera de que sean identificados.

En las declaraciones que han dado hasta el momento han informado que se trata de cuatro hombres, pero aún no se conoce si están relacionados con algún grupo criminal.

Esta no es la primera vez que encuentran cuerpos en el estado, púes el jueves de la semana pasada dejaron tres cuerpos desmembrados en el municipio de Paso de Ovejas. A diferencia del hallazgo de hoy, el de la semana pasada tenía un cartel en donde aparece una amenaza del crimen organizado.

Gracias a la información del Secretariado Ejecutivo del Sistema nacional de Seguridad Pública se conoce que sólo en este mes han ocurrido cerca de 200 homicidios.

Back to top button