De manera presencial será la ceremonia de los Oscar 2021

La ceremonia de entrega de los premios Oscar 2021 no será un evento virtual, se organizará tradicionalmente como una “transmisión en vivo”.

El comité organizador de la entrega de premios Oscar confirmará que habrá una transición presencial, excluyendo cualquier tipo de forma virtual.

De acuerdo con Variety, La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas trasladó la 73 edición de la gala de entrega de sus premios al 25 de abril de 2021, para que los cines puedan estar abiertos de nuevo en la primavera boreal, lo que permitirá que compitan más películas por los galardones.

Aunque los miembros del comité organizador aparentemente planean proceder con este evento con total normalidad, todavía no se puede garantizar si la situación de la pandemia hará que celebración se logré ejecutar de esta manera.

El evento usualmente se lleva a cabo en el Dolby Theatre, colocando la famosa alfombra roja para la llegada de las estrellas se abre camino a la tan anhelada entrega de estatuillas Oscar, galardón que reconoce y premia lo mejor del mundo cinematográfico.

Back to top button