Lanzó a su bebé a las aguas negras

Todo ocurrió en Guatemala, cuando una pareja arrojó a su bebé a un río de aguas negras. La Policía Nacional Civil dio a conocer que Alexia Sujey López Ortiz fue detenida, pues fue identificada como la madre del bebé.

Según la información proporcionada, esto ocurrió en el río Hueuetenango. Gracias a las declaraciones de los oficiales, se sabe que ella tiene 18 años y él 28. Él fue identificado como José Clemente González y se encuentra fugitivo.

Según a la información que proporcionaron las autoridades él convenció a la mujer de arrojar al bebé. De acuerdo con lo proporcionado por los policías, el menor no fue registrado.

Esta información es conocida gracias a un video en donde aparece cómo la pareja se deshace del bebé. Según las declaraciones de los bomberos, intentaron rescatar el cuerpo del menor desde el noche pero no lo lograron hasta la mañana siguiente. Posteriormente, iniciaron las investigaciones judiciales.

Gracias a las declaraciones de la abuela del bebé se sabe que la pareja de Alexia no era el papá del bebé y por ello quería deshacerse del menor.

Back to top button