Explosión en pizzería de Azcapotzalco deja dos heridos y daños en inmuebles aledaños

El día de ayer, una pizzería ubicada en la colonia Tezozómoc de la alcaldía Azcapotzalco explotó a causa de la acumulación de gas y dejó a dos personas lesionadas.

Asimismo, la onda expansiva de la explosión dañó a algunos inmuebles aledaños, así como a vehículos estacionados en inmediaciones.

Ante ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de Bomberos, de la Cruz Roja y de la Unidad de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de dicha alcaldía acudieron al lugar de los hechos, ubicado en entre las calles Totonacas y Xochimancas, para atender la emergencia, acordonar el perímetro y determinar alternativas viales.

En redes sociales, la SGIRPC publicó el siguiente reporte:Paramédicos reportan la atención de dos personas que resultaron lesionadas con laceraciones menores y que se encuentran estables. Como daños colaterales, trece inmuebles resultaron afectados en cristalería, así como dos motocicletas y cinco vehículos que se encontraban en las inmediaciones”.

Al final, las personas lesionadas fueron atendidas por personal de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas (ERUM).

Back to top button