Abuelitos del asilo Casa Madre Teresa piden en redes sociales regalos sencillos para Navidad

Los 41 “abuelitos” que residen en el asilo Casa Madre Teresa, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, buscan a “Santa Claus” por redes sociales para que les traiga lo que desean recibir esta Navidad, que no son más que sencillos regalos como galletas, chocolates, pañales, imágenes religiosas y ropa, los cuales pueden ser donados por la ciudadanía.

Y es que a raíz de la actual pandemia de COVID-19, han disminuído los donativos hacia el asilo, por lo que sus encargados decidieron lanzar esta iniciativa en redes, para que la población se sume a obsequiarles cosas que los ancianitos requieren.

En el Facebook del asilo aparece una publicación donde se observa a cada uno de los abuelitos sosteniendo un cartel con el regalo que les gustaría recibir. Asimismo, se ha creado una “whish list” en Amazon para aquellas personas que vivan fuera de la capital y no puedan acudir directamente al asilo a dejar dichos obsequios.

Por otra parte, el asilo también está organizando una rifa con el fin de obtener recursos para comprarle a los ancianitos los medicamentos, despensas y pañales que necesitan. El costo del boleto es de 100 pesos y los premios son una computadora de escritorio para el primer lugar, un horno de microondas para el segundo y una licuadora para el tercer puesto.

Asimismo, esta rifa se llevará a cabo el 12 de diciembre y se podrá seguir a través de Facebook live. Si se desea participar, se puede llamar a los números 5551684115 y 5528662634.

Back to top button