Edomex: Kenia de dos años, murió después de que su madre la apuñalara

El pasado 20 de noviembre de 2020, Daniela Rojas apuñaló hasta el cansancio a su hija de dos años, identificada como Kenia, quien murió a causa de las graves heridas en el Hospital General Las Américas en el Estado de México.

La menor falleció 72 horas después de la hospitalización, dado que las heridas eran múltiples y con un alto índice de gravedad.

La madre usó un machete y dos cuchillos para apuñalar a su hija. Esto en su domicilio particular en la calle Hidalgo cerca de Texalpa, en el municipio de Ecatepec.

Según el informe policial, estos elementos con los que Daniela agredió a su hija fueron resguardados por la Fiscalía General del Estado de México para la correspondiente investigación. También se informa que después de que Daniela violentará a la menor, se hirió a sí misma con las mismas armas.

La mujer también fue trasladada al Hospital General Las Américas donde permanece en estado grave, pues contrajo una fuerte infección respiratoria.

Los familiares de la niña exigieron justicia para Kenia y dar seguimiento a la carpeta de investigación para definir qué motivó a la madre a cometer semejante crimen.

Back to top button