Conferencia matutina: Se imprimirán 8 millones de copias de la Guía ética para la transformación de México

En la conferencia matutina emitida desde Palacio Nacional se habló una nueva guía ética, la Alianza Federalista y la legalización de la marihuana.

El presidente López Obrador presentó la Guía ética para la transformación de México para “fortalecer los valores, procurar el bienestar material y el bienestar del alma“, de la cual se van a imprimir 8 millones de ejemplares que se repartirán entre adultos mayores.

Es un documento similar, aunque a la luz de los nuevos tiempos, al documento que elaboró Alfonso Reyes: la Cartilla Moral“, aclaró.

El primer mandatario afirmó que los gobernadores de la Alianza Federalista están en su derecho de presentar controversia ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) contra la extinción de fideicomisos. “Están en su derecho de hacerlo, esa es mi opinión y la autoridad competente va resolver“.

López Obrador pidió tener confianza en la gente para que actúe con responsabilidad, luego de la aprobación en el Congreso del dictamen sobre el uso lúdico de la mariguana. “Que se actúe con responsabilidad y yo creo que eso va a suceder en esta legislación nueva sobre el uso de la mariguana, tener confianza en las personas y buscar hacer el bien“.

Back to top button