Influencer engaña a abuelitos y les ofrece paletas de hielo de jabón

Un influencer colombiano provocó el enojo y la furia al obsequiar “paletas de hielo” que realmente estaban preparadas con jabón. Las autoridades ya investigan los hechos.

Jay Tomy, un influencer colombiano, causó la ira de cibernautas y de la sociedad. Esto, tras compartir un video en redes sociales en donde prepara “paletas de hielo” de jabón y para disimular el aspecto les agrega una cubierta de chocolate. Estas paletas fueron repartidas entre abuelitos indigentes.

En el video se observa como el influencer, Jay Tomy, se acerca a varias personas mayores (en su mayoría sin hogar) y les ofrece las supuestas paletas de hielo. Posterior a que los abuelitos muerden la paleta pensando que era un regalo y acto noble del sujeto, este no puede contener la risa y suelta la carcajada en son de mofa al percatarse que las victimas cayeron en su cruel y despiadada broma.

El contenido, que fue compartido por el mismo influencer, detonó un sinfín de indignación entre los usuarios de redes sociales, quienes han solicitado a las autoridades realizar una profunda investigación y castigar al agresor.

Con relación a los hechos denunciados en redes sociales sobre influencers que habrían engañado a ancianos en Cartagena con paletas de jabón, la Fiscalía abrió investigación a través de la Unidad de Reacción Inmediata, y adelanta actos urgentes para identificar a los implicados“, indicó la Fiscalía General de Colombia.

En suma, el influencer se escudó tras el argumento de las victimas previamente estaban conscientes y habían brindado su permiso para realizar la broma.

Back to top button