Salinas Pliego se burla de Best Buy, pero también les desea “un buen regreso a casa”

Tras el anuncio de Best Buy, multinacional dedicada a la venta de artículos de tecnología, de salir del mercado mexicano y cerrar todas sus tiendas que tiene en el país a partir del 31 de diciembre de este año, a causa de la pandemia de COVID-19, el presidente de Grupo Salinas y Elektra, Ricardo Salinas Pliego, le deseó a esta compañía, a través de sus redes sociales, un “buen regreso a casa”.

Sin embargo, Salinas Pliego también aprovechó la ocasión para lanzarle un mensaje de broma a esta compañía, pues en la cuenta de Grupo Salinas aparece en un comunicado, la siguiente frase: “No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”.

Por esta situación, usuarios de redes sociales criticaron el mensaje del presidente de Grupo Salinas y lo calificaron como “sarcástico y lamentable”. Asimismo, hubo comentarios de que Best Buy no pertenecía al mismo segmento que Elektra y cuestionaron que si con ese tipo de mensajes piensan atraer a los clientes de Best Buy.

Visita También
Close
Back to top button