Se inaugura en Tlatelolco consultorio veterinario con consultas gratuitas

Néstor López, alcalde de Cuauhtémoc, hizo el corte de listón de este consultorio veterinario ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas, en la parte trasera del edificio Aguascalientes.

Esta noble acción es con la intención de procurar el bienestar de los animalitos de compañía y de sus dueños, pues una opción para los habitantes de los alrededores para llevar a sus mascotas. En la zona Roma – Condesa de la demarcación, es donde más presente se tiene el cuidado de las mascotas y el consultorio de Tlatelolco da atención a la zona de perros de la unidad habitacional.

El consultorio dará atención básica y preventiva, puede hacer la canalización a clínicas cercanas para pacientes graves. También atienden curaciones de heridas, vacunas: triple felina y quíntuple canina, y desparasitaciones.

Tienen coordinación directa con el consultorio que da atención en la zona Obrera – Doctores, quienes están llevando un programa de esterilizaciones y, con el de la zona Guerrero – Centro con atención a la población callejera. Sus horarios de atención son de lunes a jueves de las 10 a las 14 horas.

Back to top button