En un table-dance, fue encontrado el Jefe de Seguridad Pública de Tepeyahualco

Las redes sociales, nuevamente, dieron de qué hablar y exhibieron a una “víctima” más. En esta ocasión fue el caso del director de Seguridad Pública de uno de los municipios de Puebla, pues puede observarse en un video que se encontraba en un table-dance.

En el video se aprecia que porta el uniforme de su trabajo. Diego Medrano González es el comandante de Seguridad Pública de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, Puebla.

Además, gracias al video, puede observarse a tres oficiales más que lo acompañan. Los cuatro se encuentran consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar. El video fue subido a un sitio de internet llamado “Página Negra”. En este lugar, además del video se menciona que el presidente municipal, Bartolomé González Hernández, brinda protección a este individuo, quien, además, es sobrino de la tesorera del municipio: Cecilia García Flores.

Otra información que proporciona la página es que el actual comandante carece de los elementos necesarios para ocupar el puesto que tiene, pues dieron a conocer que reprobó el examen de confianza. Adjudican a este hecho que haya aumentado el robo en casas, escuelas y el robo de vehículos.

Back to top button