¡Se va! Best Buy cierra 41 tiendas en México

Best Buy anunció en su informe de resultados del tercer trimestre de 2020 que cerrará sus operaciones en México el 31 de diciembre de este año. Es decir, sus 41 sucursales cerrarán y la empresa dejará de operar en nuestro país.

Debido al impacto de la crisis del coronavirus (COVID-19), la empresa de ventas de Best Buy especializada en productos tecnológicos ha anunciado que, tras 13 años en el país, optará por retirarse de México.

A pesar de este trabajo extraordinario, los efectos de la pandemia han sido muy profundos y no nos es viable mantener nuestro negocio en México. Por lo tanto, no me queda más que agradecer a los colaboradores y socios comerciales que fueron parte de la aventura durante estos 13 años”, dijo Fernando Silva, presidente de Best Buy México, en un comunicado.

Según el comunicado de Fernando Silva, Best Buy dejará de operar gradualmente en México y continuará trabajando en las próximas semanas para completar todas las órdenes de compra efectuadas.

En cuanto a los colaboradores, Best Buy los apoyará durante el proceso de transición para facilitar la búsqueda de un nuevo empleo.

Esta decisión no refleja de ninguna manera los esfuerzos que ha hecho nuestro equipo de colaboradores. Debemos sentirnos muy orgullosos de lo que hemos alcanzado en Best Buy México: construimos un equipo extraordinario y establecimos una cultura excepcional”, añadió Silva.

Back to top button