“Mi cuerpo, mi decisión”, familia rechaza el uso de cubrebocas y se burla

Una familia se negó a usar cubrebocas bajo el argumento de que “es su cuerpo y su decisión” a pesar de que una usuaria les solicitó amablemente apegarse al protocolo de sanidad.

A la familia, incluidos los pequeños, se le negó la entrada al restaurante porque se negaron a usar tapabocas.

El incidente ocurrió en un restaurante de hamburguesas en Utah, Estados Unidos. Una joven de 18 años enfrentó a la familia y expresó irritación por el modelo y actitud ante sus hijos. Esto, después de que la familia se burlara de la joven a cargo del restaurante de comida rápida, pues les pidió amablemente que usaran cubrebocas, lo que detonó la mofa de estos individuos.

El video que se ha viralizado a través de Twitter y TikTok demuestra la falta de conciencia de estas personas.

Es obligatorio. Pueden recibir una multa de hasta $ 10,000 dólares… ¿Qué pasa si los trabajadores se contagian de coronavirus y no pueden trabajar más? ¿Qué pasa con sus familias? ¡Eso es tan egoísta!… Ustedes son tan inmaduros … Tengo 18 años y soy más madura que ustedes“, comentó la joven.

En respuesta el hombre con tono sarcástico mencionó: “Mi cuerpo, mi decisión”. Al ver la actitud del inmaduro hombre, la joven optó por rendirse.

Con la llegada del invierno y la falta de planes nacionales para hacer frente a los nuevos brotes de enfermedades, se ha multiplicado el número de nuevos casos, hospitalizaciones y muertes por COVID-19, pero para algunos las cifras y noticias a diario parece no importarles.

Por último, el epidemiólogo Michael Osterholm, quien recientemente fue designado como miembro del Grupo de Trabajo sobre Coronavirus del presidente electo Biden, presentó la perspectiva actual como un “infierno COVID“.

Back to top button