Asesinato en Sonora, era una joven de 19 años embarazada

Esta noticia fue dada a conocer por parte de la fiscal de Sonora Claudia Indira Contreras Córdoba el día de hoy.

Esta lamentable noticia fue expresada por parte de la fiscal con gran indignación, pues la joven apenas tenía 19 años y tenía 36 semanas de embarazo. Según el informe, el atacante se encuentra aprehendido. Este lamentable suceso tuvo lugar el día de ayer por la madrugada en el municipio de Altar.

Lamentablemente no sólo la joven perdió la vida, sino también la bebé que esperaba. La fiscal manifestó que acontecimientos como este no quedarán impunes y se comprometió a llegar al fondo del asunto y a hacerle justicia a la víctima. Por otro lado, indicó que ella dio la orden de comenzar con la investigación de los sucesos para tratar de encontrar las evidencias necesarias que permitan abrir la investigación correspondiente.

Justo el mismo día del ataque, fue detenido Roman Francisco, mejor conocido como “El Lobo”. Este sujeto tiene 31 años de edad y al momento de ser detenido fueron encontradas dentro de sus pertenencias: narcóticos y un arma de fuego. Roman era la pareja sentimental de la víctima, por ello comenzará la investigación en su contra.

Finalmente, la fiscal dio a conocer que la víctima presentaba marcas de golpes. Por ende, invitó a la población a cuidar de las mujeres y evitar que ocurran ataques violentos contra ellas.

Back to top button