Liga MX: ¡Guadalajara y Pachuca se clasifican a los Cuartos de Final!

Empezó el ‘repechaje’ de la Liga MX y los Cuartos de Final ya tienen otros dos clasificados seguros: Chivas y Pachuca, todavía faltan 2.

El Guadalajara y Pachuca se unieron hoy a León, Pumas, América y Cruz Azul en la Liguilla del Guardianes 2020. Los de la Perla Tapatía se impusieron por la mínima diferencia, 1-0, al Necaxa, en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. Mientras que los de la Bella Airosa superaron 0-3 al Santos, de visitante, allá en la Comarca Lagunera.

Ambos equipos clasificados superaron los pronósticos, los cuales favorecían a los contrarios: Santos venía de ganar 3 de los últimos 5 partidos, mientras que Necaxa llegaba con 5 victorias al hilo en su cierre del torneo.

Todavía no se conoce contra quién jugarán los dos nuevos equipos dentro de los Cuartos, ya que el día de mañana se jugarán los últimos dos encuentros de la ‘repesca’: Tigres vs Toluca y Monterrey vs Puebla.

Después de culminado el ‘repechaje’, los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020 comenzarán a mitad de la siguiente semana.

Back to top button