Inesperada colación en Nuevo León donde Morena va con el Partido Verde y con Nueva Alianza

El día de ayer, el dirigente de Morena, Mario Delgado, dio a conocer que el partido será el encargado de designar al candidato que participe para ir por la gubernatura de Nuevo León.

Expresó que debe ser una persona que cumpla los principios del partido y que, además, deberá firmar un juramento en donde se comprometerá con el proyecto de la Cuarta Transformación. Por su parte, el Comité Ejecutivo Nacional de Morena dio a conocer la alianza con la que irán durante las elecciones del próximo año.

El siguiente año es de suma importancia para la vida política de Nuevo León, pues se buscará elegir al Gobernador y a presidentes municipales. La coalición lograda está integrada por el PT (Partido del Trabajo), el PVEM (Partido Verde Ecologista de México) y por Nueva Alianza; sin olvidar, claro, a Morena.

Gracias a ello, esta coalición estará presente en 13 de los 26 municipios del Estado y según Mario Delgado, espera que el triunfo de la coalición ayude a la consolidación y el cambio positivo para el país.

Back to top button