MLS: New England y Nashville SC, los últimos dos clasificados a los Cuartos de Final

New England derrotó 2-1 al Montreal Impact y el Nashville SC le pasó por encima 3-0 al Inter Miami, victorias con las cuales estos equipos logran pasar a los Playoffs en la Conferencia del Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Con la derrota del Inter Miami sale también de la competencia uno de los mexicanos que se mantenían en la carrera por el campeonato, Rodolfo Pizarro, quien jugó los 90 minutos, pero sin poder hacer la diferencia en la cancha.

En la Conferencia del Oeste, los partidos de Cuartos serán los siguientes: Sporting KC vs San José, Seattle vs Los Angeles FC, Portland vs FC Dallas y Minnesota vs Colorado.

Por la del Este son: Philadelphia vs New England, Toronto vs Nashville SC, Columbus Crew vs New York RB, Orlando City vs New York FC.

Ahora, en Cuartos de Final, ya solamente quedan 5 mexicanos en distintos equipos compitiendo por el Campeonato de la MLS: Alan Pulido, del Sporting KC; Carlos Vela, de Los Angeles FC; Oswaldo Alanís y Carlos Fierro, del San Jose Earthquakes; y Daniel Ríos, del Nashville SC.

Back to top button