El PSG pierde ante el Mónaco en el regreso de las ligas de fútbol nacionales

Con Kylian Mbappé en la cancha, pero sin Neymar Jr, el Paris Saint-Germain perdió de visita en el Principado de Mónaco con marcador de 3-2. A pesar de la derrota, los parisinos mantienen el liderato de la Ligue 1 de Francia.

El PSG tomó la ventaja 0-2 en el primer tiempo, con ambos tantos marcados por la joven superestrella, Mbappé, al minuto 25’ y al 37’. Sin embargo, para la segunda parte, el conjunto del Mónaco logró empatar el encuentro con dos goles anotados por Kevin Volland al 52’ y 65’.

El partido se tornó complicado para los visitantes y, en el minuto 83’, Abdou Diallo cometió una falta dentro de su área, la cual le costaría la tarjeta roja, otorgándole un penal a los locales, mismo que anotaría el español Cesc Fàbregas para poner el 3-2 final

En la presente temporada, los tricampeones de la Ligue 1 no han empatado ni un solo partido, de los 11 que han disputado, han ganado 8 y perdido 3. Hoy, con la voltereta que sufrieron y la baja de juego que presentaron a mitad del compromiso, quedó comprobado que el Paris “a hierro mata o a hierro muere” pero no se queda a la mitad.

Mañana sábado 21 de noviembre regresarán a la actividad otros equipos grandes de Europa como: el Real Madrid, el Atlético y el Barcelona, que se enfrentarán entre ellos; el Chalsea, Manchester United, Tottenham y Manchester City, quienes también se verán frente a frente; la Juventus y el Bayern Múnich.

Back to top button