Feria Nacional del Libro de Escritoras Mexicanas, llega en diciembre

En formato virtual, del 8 al 11 de diciembre, tendrá lugar la primera emisión de esta Feria Nacional con alrededor de 100 autoras para darle visibilidad a la literatura hecha por mujeres.

Magdalena Pérez Selvas, una de las 15 escritoras del comité organizador, dio a conocer que el objetivo de que se reúnan ella y sus compañeras para tan inolvidable feria es que hay demasiado material, demasiados libros que están en busca de lectores de todos los géneros y edades. Por supuesto, el material de lectura prioritario es el escrito por mujeres, de la talla de mexicanas como Ana García Bergua, Beatriz Graf, Cristina Liceaga, Ethel Krauze, Silvia Molina, Maritza Buendía, Mónica Castellanos, Sol Ceh Moo y Sofía Segovia.

Ante la convocatoria que realizaron las organizadoras, se sorprendieron de la gran cantidad de materia y de la calidad del mismo, pues es excelente, además de la masiva cantidad de escritoras con las que cuenta el país. Es por ellas que crearon esta feria que se realizará por Facebook Live de las 9 a las 21 horas, donde será un espacio exclusivo para todas las féminas a lo largo y ancho de nuestra república.

Los lectores podrán encontrar una gran gama de propuestas para su material de lectura y, no solo podrán conocerlas, pues podrán adquirir sus obras escribiendo al correo [email protected] y en la página escritoras.mx, también se le podrá dar seguimiento a la feria desde su canal de YouTube, dónde tendrán más de 30 actividades, charlas, presentaciones entre otras.

Back to top button