Menor de edad pierde la vida al ser golpeado por un columpio en la nuca

Este lunes, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó en sus redes sociales que, en un parque de la colonia Vasco de Quiroga, de alcaldía Gustavo A. Madero, un niño de 12 años de edad perdió la vida cuando el columpio con el que jugaba lo golpeó en la nuca.

Esto sucedió debido a que el menor bajó del columpio en movimiento y el “regreso del mecanismo” alcanzó a golpearlo en la nuca.

De acuerdo con información recabada por el periódico EL GRÁFICO, el impacto provocó que el menor convulsionara. Sin embargo, no había nadie que estuviera pendiente de él cuando esto ocurrió.

Testigos que pasaron por el lugar se dieron cuenta que el infante yacía tirado sobre un charco de sangre y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, pero estos últimos, al arribar, sólo dieron a conocer que el pequeño ya había fallecido por el golpe.

Al final, debido a que nadie identificó al menor, y ningún familiar acudió al lugar del suceso, trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Agencia Ministerial de esa alcaldía, en espera de ser reclamado.

Back to top button