Liga MX: fechas y horarios del ‘repechaje’

Ya están definidos los horarios y las fechas de los cuatro encuentros del “repechaje” de la Liga MX. Repartidos entre el sábado 21 y domingo 22, los partidos determinarán a los que serán los últimos equipos clasificados a los Cuartos de Final.

Los primeros en jugar serán Santos y Pachuca en el Estadio Corona el sábado 21 a las 19:00h (Hora del Centro de México). Los de Torreón terminaron en el 8º lugar, mientras que los de la bella airosa lo hicieron en 9º. A las 21:00h, el Guadalajara recibirá al Necaxa en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco; las Chivas terminaron en 7º, jugando cada vez mejor al fútbol, y los Rayos acabaron en 10º con una racha de 5 encuentros ganados seguidos.

Para el domingo 22, los conjuntos regiomontanos harán su aparición. Tigres, 6º en la tabla, jugará contra Toluca, 11º, en el Estadio Universitario a las 19:00h. Los felinos buscan sacar ventaja de su localía, ya que en temporada regular perdieron de visita en los últimos minutos. El Monterrey, 5º lugar, se medirá ante el Puebla, que entró en el último lugar disponible, 12º, para la ‘repesca’.

En la ‘repesca’ o ‘repechaje’ se jugará solamente a un partido y definirá a los últimos 4 clasificados a los Cuarto de Final. El próximo miércoles, 25 de noviembre, arrancará la ‘Liguilla’ con los 8 finalistas del Guardianes 2020. León, Pumas, América y Cruz Azul se encuentran solamente esperando rival.

Back to top button