¡Arrancaron la Finales de la ATP!

Las Finales de la ATP, con sede en Londres, arrancaron hoy con los juegos entre Rafael Nadal vs Andrey Rublev, y Dominic Thiem vs Stéfanos Tsitsipás, como parte de la actividad del Grupo Londres 2020.

Nadal derrotó a Rublev en dos sets: 6-3 y 6-4, mientras que Thiem lo hizo con Tsitsipás en tres, con marcadores de: 7-6, 4-6 y 6-3. Estos cuatro tenistas se encuentran en el mismo grupo de esta competición y se seguirán enfrentando todos en otros dos días más.

Recordemos que el formato de las Finales consiste en separar a los 8 finalistas en dos grupos de 4, y hacerlos jugar todos contra todos dentro del mismo, después de que cada tenista complete sus tres partidos contra sus otros rivales de grupo clasificarán los dos primeros de cada uno para la etapa de semifinales, ya de eliminación directa.

Para esta edición de 50 aniversario, a los grupos se les dieron nombres conmemorativos: el A será el Grupo Tokio 1970, en honor a la primera edición del torneo; mientras que el B, fue nombrado Londres 2020, en referencia a la presente edición, la número 50. El grupo Tokio 1970 lo integran Novak Djoković, Daniil Medvedev, Alexander Zverev y Diego Schwartzman. Mientras que en el Londres 2020 son Rafael Nadal, Dominic Thiem, Stéfanos Tsitsipás y Andrey Rublev.

El día de mañana, se diputarán los primeros partidos del Tokio 1970: Novak Djoković vs Diego Schwartzman y Daniil Medvedev vs Alexander Zverev.

Back to top button