Asesinaron a Florisel Ríos, alcaldesa de Jamapa, Veracruz

Durante el día de hoy, fue confirmado el asesinato de la alcaldesa Florisel Ríos Delfín. Gracias a la información que se ha dado a conocer hoy se sabe que su cuerpo fue encontrado en el municipio de Medellín de Bravo.

Según la información que se tiene hasta el momento, un comando armado entró a la casa de la alcaldesa y la secuestraron. Desafortunadamente, fue encontrada sin vida. Ante esta noticia, la SSP (Secretaría de Seguridad Pública) dio a conocer que está trabajando con las autoridades municipales y con las de los alrededores para aclarar los hechos ocurridos pues la alcaldesa fue privada de su libertad.

Justo hace una semana el director de obras públicas del municipio y la extesorera fueron detenidos por actos de corrupción. Por otro lado, el esposo de Florisel está siendo buscado por la justicia, trabajaba como director del DIF. Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer que comenzarán las investigaciones para averiguar qué fue lo que pasó. Informó que está comprometido a dar con los responsables como en el caso del asesinato de la alcaldesa Maricela Vallejo Oreja.

Back to top button