¿PAN, PRI y PRD juntos para el 2021?

El día de hoy el Partido Acción Nacional (PAN), el PRD (Partido Revolucionario Institucional), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el movimiento “Sí por México” dieron la noticia de que planifican ir juntos en las próximas elecciones del 2021. Además, advirtieron que no llegan a salir victoriosos están dispuestos a presionar el Gobierno Federal para que las cosas en el país cambien.

Entre las declaraciones que sobresalieron cuando se dio a conocer esta noticia fue la de Denise Meade (de “Sí por México”), quien expresó que la idea no es regresar el México del pasado pero que los mexicanos tampoco están conformes con el presente que está viviendo el país. Otro de los presentes y que participó en la firma fue Marko Cortés quien aseguró que el PAN desea lograr un cambio en el país.

Por su parte, el presidente del PRI, Alejandro Moreno, dio a conocer que la coordinación era necesaria pues es una forma sana de construir la democracia en el país. Por su parte, el vocero de “Sí por México”, Francisco Torres envió un mensaje para “los partidos del NO” en donde dio a conocer que “¡Con el voto llegaron, con nuestro voto se irán!”.

Back to top button