Panistas solicitan a AMLO “sacrificio” de Bartlett

Durante el día de hoy, la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) solicito al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, que no tenga compasión y despida al actual Director General de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett. Entre las justificaciones que dieron los panistas se encuentra que algunos municipios fueron afectados a causa del desfogue de la Presa que ha provocado que hoy, haya cerca de 90,000 damnificados.

Los diputados, se hicieron escuchar con la voz de Rigoberto Mares Aguilar quien recordó que hasta el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, señaló como responsable a Bartlett. Además, Mares señaló que no servía de nada que el presidente, López Obrador, se trasladara al lugar pues los daños ya estaban hechos y que, además, el responsable continuaba en el gabinete del actual mandatario de la República.

El legislados expresó que “Sin tocarse el corazón y olvidando sentimientos añejos, el presidente López Obrador debe sacrificar a Manuel Bartlett.” Por otro lado señaló que el PAN considera un error el hacer extinguido el FONDEN y que consideran que no está apoyando a la nación. También, dio a conocer que es importante impulsar una ley en donde los Estados y los Municipios puedan contar con una mayor cantidad de recursos.

Back to top button