Interjet llega a acuerdos con el SAT y va contra Profeco

El día de hoy, Interjet dio a conocer que procederá legalmente en contra de la Procuraduría del Consumidor por el daño que le causó la alerta que lanzó la Profeco en donde animaba a los usuarios a no comprar boletos a esta aerolínea. Esta alerta fue emitida después del 31 octubre y el 2 de noviembre cuando cancelaron cerca de 50 vuelos y esto causó daño a cerca de 3,000 pasajeros.

Por otro lado, Miguel Alemán Magnani dio a conocer que ha llegado a algunos acuerdos con el SAT (Servicio de Administración Tributaria) para poder liquidar la deuda que tiene la aerolínea y que ahora, ha afectado a la empresa en su situación financiera. Durante la Cumbre de Negocios de este año, el empresario reconoció las deudas que tenía con el SAT y aclaró que la empresa necesita que el gobierno facilite un esquema de pagos para poder saldar las deudas presentadas. El día de hoy, dio a conocer que se han llegado a algunos acuerdos, que no ha sido sencillo no puede pagar la deuda por completo pero es un avance.

El empresario no entró en detalles sobre los arreglos pero durante la semana pasada se filtró información en donde Alejandro del Valle daba a conocer a los trabajadores que era dueño del 90 % de las acciones de la aerolínea.

Back to top button