El perro fue apuñalado mientras defendía a su dueño en un robo

Este valiente perro advirtió al dueño cuando vio al ladrón irrumpir en su casa y sin darse por vencido, ni pensarlo, confrontó al ratero.

El evento ocurrió el pasado viernes en la Misión San Francisco en Picanal, Argentina, cuando el ladrón intentó ingresar a la casa, el perro se dio cuenta, por lo que inmediatamente comenzó a ladrar y gruñir, y de inmediato se lanzó a agredir al sujeto, escándalo que logró advertir a su dueño.

El ladrón se dio cuenta de que no podía completar el robo, por lo que se escapó. Aunque el ratero no cometió su agravio material, optó por lesionar gravemente al can.

El dueño transfirió inmediatamente al heroico perro al veterinario para que lo atendieran de urgencia. La noticia se viralizó en plataformas digitales y a través de redes sociales los mensajes de apoyo se hicieron resaltar.

A veces, el amor de los perros por sus dueños es infinito. Los perros aman más que a cualquier otra cosa. Muchos de ellos, verdaderos héroes caninos, arriesgando sus vidas con el objetivo de salvaguardar las de sus amos.

Back to top button