Liga MX: Tigres empata, se queda fuera de los 4 primeros y deja en esos puestos a Pumas y Cruz Azul

Los Tigres dejaron ir la última oportunidad de clasificar a los primeros 4 lugares del torneo con el empate obtenido en casa ante el Atlas. Con ese resultado, prácticamente clasificó a Pumas y Cruz Azul a los Cuartos de Final.

La victoria se le escapó de las manos a los felinos en el minuto 94, en una jugada a balón parado que terminó con un remate de cabeza del Atlas para poner el 1-1 final. De haber conseguido la victoria, los universitarios se hubieran clasificado a los Cuartos, dentro de los primeros 4 lugares.

Pumas y Cruz azul, tercer y cuarto lugar, respectivamente, juegan el uno contra el otro en la conclusión de la temporada regular, y quedaron prácticamente clasificados con el empate de los Tigres antes de siquiera jugar su encuentro.

La única posibilidad que existe de que alguno de los dos equipos de la capital quede fuera de los Cuartos de Final, sería que uno derrote al otro por más de 3 o 4 goles. En ese caso el Monterrey se clasificaría dentro de los 4 primeros por diferencia de goles. Pero es un escenario muy poco probable.

Los dos equipos de la Sultana del Norte desaprovecharon la oportunidad de librarse del “repechaje” y ahora quedaron en esa instancia casi definitivamente. Monterrey se encuentra en 5to y Tigres en 6to lugar.

Back to top button