El baile de “Biden” en TikTok con patines y tatuajes

El video de Biden fue lanzado hace 6 días, pero debido a las elecciones en Estados Unidos, hoy está causando furor y enciende las redes sociales.

El productor argentino, Gabriel Grosvald, compartió el contenido en Twitter, donde se ve al presidente electo realizando hazañas peculiares y poco inusuales, puesto que, gradualmente muestra cómo va vistiéndose, para finalmente expresar “gracias” a sus fans.

Sorpresivamente, la primera imagen del clip que apareció fue una foto del candidato con la espalda descubierta, donde tenía un tatuaje con la leyenda de “Delaware“, territorio donde pasó gran parte de su infancia.

El video en Twitter en 5 horas lleva 67,9 mil reproducciones, pero en TikTok, donde se publicó hace 6 días, 851.8 reacciones.

Asimismo, la cuenta de @jojobiden46, otro usuario de las redes social, subió un video donde se puede observar al presidente electo, Joe Biden, realizando hazañas y acrobacias en patines e incluso bailando.

Evidentemente, la persona que aparece en el video no es el presidente electo Biden, pero gracias al uso de las nuevas herramientas tecnológicas simulan su rostro, una agradable y muy divertida forma para mostrar apoyo al político demócrata.

A quien postulara como el favorito para gobernar al país hoy, aunque todavía “no formalmente”, la mayoría de los medios internacionales han anunciado su victoria.

Back to top button