Liga MX: Puebla gana, se clasifica al “repechaje” momentáneamente y elimina al Mazatlán

Puebla sacó tres puntos muy valiosos, jugando de locales y ganándole 1-0 al Atlético San Luis en la última Jornada del Guardianes 2020. Con la victoria, el conjunto de la “franja” se clasifica momentáneamente al “repechaje”.

El encuentro transcurrió con pocas acciones de peligro y de casi nada de emociones. Los de Puebla salieron erráticos y cediendo mucha posesión de balón al San Luis, último lugar de la tabla. Sin embargo, un penal en el primer tiempo le daría la ventaja 1-0, misma que logró mantener hasta el final del encuentro.

El conjunto poblano se colocó en el lugar 11 de la tabla general y necesita que Toluca no sume puntos en esta fecha y que los Bravos pierdan o empaten su partido contra las águilas del América. En caso de que los Diablos Rojos y los de Juárez saquen victoria, el Puebla quedaría eliminado.

Con esta victoria, el Puebla eliminó definitivamente al Mazatlán, que esperaba ganar su partido el domingo para aspirar a calificar, sin embargo quedaron matemáticamente eliminados por los poblanos.

Back to top button