Tequila Tesla, a horas de lanzamiento, está agotado

Hace un par de años, simplemente fue una broma del día de los inocentes, hoy este Tequila es una realidad que se vendió en 250 dólares y ya no hay existencias.

¿Qué no vende Elon Musk? A principio de año, en el sitio web de Tesla empezaron a vender mini shorts rojos de gimnasia como broma a los inversionistas, pues pusieron en corto a la compañía augurando que las acciones caerían. Cada short tenía costo de 69.42 dólares. También han vendido tablas de surf y lanzallamas.

El 2018, Musk hizo una broma con sus seguidores en Twitter de un posible diseño para la botella del Tesla Tequila, subió una foto del supuesto diseño. En este año se hizo realidad y se lanzó el Tequila Tesla con un precio de $250 dólares, vendido el día de ayer, limitada la venta a ciertos condados de Estados Unidos y solamente se podía realizar la compra de 2 unidades.

La botella tiene forma de rayo, se aprecia el logotipo de Tesla, el Tequila es fabricado por Nosotros Tequila, compañía licorera al sur de California. En la semana también Tesla fue noticia, pues supuestamente llegarían a la bancarrota en el sector automovilístico. Sin embargo, las acciones de tesla están disparadas al 420% y con la innovación de nuevos productos, hay Tesla para rato.

Back to top button