Greta Thunberg por fin paga a Trump con la misma moneda

Hace un año, el aún mandatario estadounidense quiso ridiculizar a la ambientalista Greta Thunberg con una publicación en Twitter. Ahora la suerte voltea las cosas.

El día de ayer Donald Trump publicó en su cuenta oficial de twitter “Stop the count!”, ya que existe una notoria desventaja entre él y su contrincante Joe Biden por la presidencia de Estados Unidos. Ante esto, la ambientalista de 17 años contestó con un tuit idéntico al de Trump de hace un año.

Qué ridículo. Donald debe trabajar su problema de manejo de ira y luego debe ir a ver una buena película pasada de moda con amigo. ¡Relájate, Donald, relájate!” Así se lee el tuit de Thunberg , idéntico al que Donald le escribiera en el 2019, mofándose de la intensidad con la cual la activista por la naturaleza se manifestaba pidiendo acciones contundentes por parte de los mandatarios en el tema ambiental.

Lejos de la burla y la risa, veamos el trasfondo del mensaje que envió Trump a Greta. Le está diciendo a una niña o a una adolescente que es ridículo el esfuerzo que haces por ver tus sueños logrados, y lo está haciendo no sólo un adulto, que se supone debe ser guía y modelo de las nuevas generaciones, es un presidente, el líder de toda una nación, quien quiere menospreciar el espíritu emprendedor infantil.

Por suerte, Greta tiene todas esas enfermedades mentales de las que también ha recibidos criticas y burlas, que le permitieron soportar un comentario de es naturaleza. Si fuera una niña promedio y ordinaria, tal vez estaría desecha, ¿no creen?

Back to top button