Se casan disfrazados de dinosaurios y su video se vuelve viral

Todo indicaba una ceremonia normal hasta que los novios llegaron disfrazados de dinosaurios, jurándose un “felices por siempre”.

Ante los estragos de la pandemia y la nueva normalidad en todo el mundo, esta pareja decidió unificar su amor ante la ley, pero de una forma peculiar porque decidieron disfrazarse de Tiranosaurio rex y casarse. El video de la boda rápidamente se difundió en redes sociales y se volvió viral.

Son Dominique Yost-Moser y Chad Moser se casaron en un juzgado de Allentown, Pensilvania. Dijeron con disfraces de dinosaurios: “Sí, acepto“.

En el momento épico de besar a la novia, ambos se quitaron los disfraces, y debajo llevaban sus trajes de boda tradicionales.

Durante la pandemia, las parejas intentan mantener las bodas dentro de los límites establecidos por las normas gubernamentales y de sanidad, pero a pesar de algunas precauciones, el coronavirus se ha propagado silenciosamente en muchos de estos eventos, tanto grandes como pequeños, contagiando a los invitados y al personal.

Back to top button