CL 20-21: Barcelona vence a la Juventus y el Manchester United golea 5-0 en casa

En el segundo día de la Fecha 2 de la Champions League, el Barcelona le ganó de visita a la Juventus, y el Manchester United sigue sorprendiendo, ahora con una goliza 5-0 propinada al Leipzig.

Juventus vs Barcelona

Los catalanes dieron un golpe fuerte a la Vecchia Signora allá en Italia, para quedarse con el liderato de su grupo. Con un 0-2 en un partido muy polémico, con 3 goles de Alvaro Morata anulados a la Juve por fuera de lugar, el Barcelona de Messi consigue su segunda victoria consecutiva en la Champions actual.

El marcador se abrió pronto en el encuentro, con un tiro de Ousmane Dembélé a los 14 minutos, que fue desviado por un defensa y se incrustó en la esquina superior derecha del arco de la Juventus. A partir de ahí, el equipo italiano comenzaría a jugar mejor que lo rivales, provocando ocasiones y anotando en tres ocasiones, mismas que serían anuladas debido a posiciones adelantadas.

Muy cerca del final, el defensor Merih Demiral de la Juve, salió expulsado por doble amarilla. Y en los últimos minutos de juego se cometería un penal en favor del Barça, que Lionel Messi terminaría convirtiendo.

Manchester United vs Leipzig

Los Red Devils, se enfrentaban en casa a uno de los semifinalistas de la edición pasada, después de vencer de visita al PSG, finalista de la CL 19-20. El Leipzig alemán llegaba como amplio favorito, ya que los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær no caminan bien en la liga de su país, sin embargo venían con la victoria sorpresiva en la primera fecha de ésta competición.

La sorpresa se repitió, ahora en casa, y con un resultado muy abultado. El marcador se abrió al minuto 21 gracias a Mason Greenwood, quien definió con un tiro cruzado a la esquina un pase filtrado de Paul Pogba.

El partido fue por momentos muy parejo, contrario a lo que se pueda pensar por el marcador. Sin embargo al minuto 74, la historia cambiaría exponencialmente y se inclinaría a favor de los locales con un gol de Marcus Rashford, quien terminaría anotando un hat-trick. Con el 2-0, los ingleses se fueron hacia adelante y anotaron al 78’ (Rashford), al 87’ un penal (Martial), y al 92’ (Rashford) para concluir la goleada de 5-0.

El Barcelona y el Manchester United marchan, hasta ahora, con paso perfecto con dos victorias, y se colocan como líderes de sus grupos, G y H respectivamente.

Back to top button