CL 20-21: Resultados – Grupos A, B, C y D

Dio inicio la segunda fecha de la Champions League 20-21, con actividad en los primeros cuatro grupos, estos son los resultados de los partidos de hoy:

Grupo A

El campeón vigente, Bayern Múnich, ganó de visita 1-2 frente al Lokomotiv Moscú y aseguró el liderato, por lo menos hasta la fecha siguiente. En segundo lugar se posicionó el Atlético de Madrid al ganar en casa 3-2 ante el RB Salzburg de Austria, en un partidazo con remontadas de ambos equipos.

Clasificación

  1. Bayern Múnich
  2. Atlético de Madrid
  3. Lokomotiv Moscú
  4. RB Salzburg

Grupo B

Este es el grupo más sorpresivo hasta ahora, en donde un gigante de la Champions, como lo es el Real Madrid, se encuentra en el último lugar, después de rescatar un empate en el último minuto, tras ir perdiendo 2-0, allá en Alemania ante el Borussia Mönchengladbach. El Shaktar de Grecia y el Inter de Milán empataron sin goles en un partido poco llamativo. Sin embargo, los griegos lograron posicionarse en la cima.

Clasificación

  1. Shaktar
  2. Mönchengladbach
  3. Inter
  4. Real Madrid

Grupo C

Manchester City logró su segunda victoria consecutiva, ahora de visita, contra el Olympique de Marsella con un cómodo marcador de 0-3, lo cual lo puso como líder indiscutible del grupo. El Porto, por su parte, pudo reponerse y sumar sus tres primeros puntos al ganarle en casa al Olympiacos de Grecia con un 2-0.

Clasificación

  1. Manchester City
  2. Porto
  3. Olympiacos
  4. Olimpique de Marsella

Grupo D

El Liverpool, jugando de local, derrotó 2-0 al Midtjylland de Dinamarca y se ratificó como el líder del grupo, mientras que el Atalanta y el Ajax empataron a 2 en Italia, en un partido emocionante donde los holandeses dejaron ir la ventaja que tenían.

Clasificación

  1. Liverpool
  2. Atalanta
  3. Ajax
  4. Midtjylland

La Fecha 2 continúa mañana con los partidos de los últimos 4 grupos (E, F, G y H), en donde el partido que más expectativas genera es el Juventus-Barcelona, aunque, para malas noticias de los aficionados, Cristiano Ronaldo no podrá estar presente debido a que sigue dando positivo a la prueba de COVID-19.

Back to top button